HIFU

Tecnología desarrollada para dar firmeza a aquellas zonas del cuerpo que han perdido tonicidad producto de un embarazo, dieta, edad o falta de ejercicio. A través de ultrasonido focalizado de alta densidad se estimula el colágeno de la piel provocando un efecto tensor. En el caso del abdomen, actúa directamente sobre la grasa localizada para destruirla.

Dependiendo de cada paciente, previa evaluación, se necesitarán entre dos y tres sesiones. Sus máximos resultados se visualizan entre las 8 y 12 semanas.



RADIOFRECUENCIA


Tratamiento complementario a protocolos de reducción de medidas o grasa localizada. A través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia en la zona a tratar, se estimula la formación de nuevo colágeno y el drenaje linfático.

Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, con un intervalo de 1 a 2 sesiones por semana para lograr mejores resultados.




DEPILACION MULTILASER


Protocolo clínico diseñado en distintas etapas, según el tipo de vello de cada paciente, alcanzando una profundidad 100% efectiva de penetración de hasta 4.5mm eliminando así los vellos de raíz más profunda.

La cantidad de sesiones dependerá de cada paciente y zona a tratar. Por su alta efectividad, es recomendado también para hombres.



MESOTERAPIA


Procedimiento indicado para combatir la celulitis, grasa localizada y flacidez, mediante la aplicación de microinyecciones que contienen una combinación de sustancias activas; entre ellas, ácido hialurónico, vitaminas, células madre, péptidos que actúan directamente bajo la piel mejorando su tonicidad.

Se recomienda entre 5 a 10 sesiones, una vez por semana, previa evaluación. Para óptimos resultados se recomienda combinar con sesiones de radiofrecuencia y drenaje linfático.




POST – OPERATORIO


Utilizamos la combinación de aparatología y masajes terapéuticos de drenaje linfático para facilitar la eliminación de líquidos post-cirugía, ayudando a disminuir el proceso inflamatorio y mejorar la circulación.

Se recomiendan, previa derivación del médico tratante, un mínimo de 10 sesiones, dos a 3 veces por semana.