HIFU

Tecnología de última generación que permite realizar un lifting facial no invasivo, a través de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Se recomienda un máximo de dos sesiones al año, con un intervalo de 45 días entre cada una, y una sesión de radiofrecuencia para estimular el colágeno de la piel.
Es una alternativa segura para combatir el envejecimiento facial y mejorar la calidad de la piel sin perder la naturalidad de tus facciones.



RADIOFRECUENCIA


Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre rostro y cuello, favoreciendo la formación de nuevo colágeno al provocar un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Es el complemento ideal a una sesión de limpieza profunda. Se recomienda realizar una vez al mes para mantener los resultados y tener una piel más hidratada.




LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA


A través de un protocolo creado especialmente por Eya, combinamos distintas técnicas para limpiar la piel de manera profunda, eliminando células muertas y toxinas que se acumulan en los poros, dejándola más luminosa, suave e hidratada.

Al oxigenar la piel, no sólo mejoramos su apariencia, sino que además disminuimos esa apariencia de piel cansada. Se recomienda realizar 1 vez al mes.



VITAMINAS CON DERMAPEN


Tratamiento indoloro de aplicación de vitaminas a través de micro-agujas que penetran en las zonas más profundas de la dermis para reafirmar y rejuvenecer la piel.
Con su aplicación estimulamos naturalmente la producción de colágeno en la piel.

En la primera sesión ya se ven resultados, pero se recomienda realizar de 3 a 4 sesiones al año.




BBGLOW


Procedimiento indoloro que ofrece a tu rostro la apariencia de maquillaje permanente. A través de la utilización de micro-agujas se introducen principios activos a las capas más profundas de la piel, aportando vitaminas y con un alto poder despigmentante que ayudan a reducir manchas, cicatrices, líneas de expresión, atenuar orejas; entre otros beneficios.

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, según el tipo de piel. Los resultados son inmediatos en la primera sesión, pero con los días resultan aún más evidente.